05 julio 2015

Paidverts Actualizado

Buenas a tod@s, se ha actualizado la información de Paidverts así como su estrategia debido a los cambios que se han ido generando en la plataforma, como pueden ser, Click Grid, 2+ Micro Ads.

Deciros que entre ayer y hoy remarcados usuarios de MyTrafficValue han comprado muchas acciones por baps y algunos usuarios lo han seguirdo gastando todos sus Baps. Deciros que para asegurarse que esos cambios son beneficiosos deberéis tener algunas cosas encuenta.

El valor de $0.01 es 20 baps, por tanto si compras una acción por 80 baps, esa acción valdrá al cambio $0.04, para paliar el coste de ese cambio tendrías que comprar acciones por un valor inferior a éste ($0.04) y así asegurarte la máxima ganancia a la hora de vender acciones al alza.

Por eso y por otorgar facilidad, estoy construyendo una calculadora que nos ayudará con el valor de nuestras acciones y nos dirá si es beneficioso o no comprar en ese momento acciones y/o venderlas por baps. Ésta "calculadora" será enviada adjunto a un E-mail a los referidos activos con almenos una semana de actividad que tengo en MyTrafficValue o Paidverts

Si por cualquier casual quieren cambiar su referente (porque es innactivo, no les ayuda, etc), pueden hacerlo mandando un ticket al soporte de cualquiera de estas páginas. El motivo deberá ser escrito en inglés, con algo del tipo: "Quiero cambiar mi referente por Nombre del referente (el nombre de quien prefieras referirte), porque me está ayudando a comprender cómo funciona la página" o similar debería bastar.

Bueno eso es todo por hoy, un saludo!

2 comentarios:

  1. Hola Clicks Futuros quiero saber como cambiar mi referente por que en la sección de contacto de la pagina dice que no puedo cambiar mi referente, dice que tengo que abrirme una nueva cuenta ¿Hay otra manera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mr.Kronos, deberías de contactar con el servicio técnico, dudo mucho que te hallan respondido tal cosa, ya que, si entras en dos cuentas distintas con una misma IP te banean. Procura plantear la duda al servicio tecnico a través de un ticket. Saludos.

      Eliminar

Pregunta tus dudas o da tu opiniónn...