Paidverts

Es un portal a medio camino entre un TE (intercambio de tráfico) y una PTC (Paid To Click) o pago por click en continuo crecimiento.

A incrementado su popularidad exponencialmente ya que es una página es bastante fiable hermana del portal de inversionesMy Traffic Value.

Ésta "PTC" nos pagará por ver anuncios, como en toda esta clase de páginas, hay que preparar una buena estrategia para sacarle el máximo provecho.

Sin demorarnos más vamos a mencionar sus caracterásticas y ver de que modo podemos explotar todas sus cualidades.



Nombre: Paidverts.

Valoración: Muy buena.

Idioma: Inglés (usando chrome si pulsas click derecho tienes la opción de traducir la página).

Países aceptados: Todos.

Pagos: Para solicitar pagos necesitas ganar al menos $2.

Procesadores de pago: Paypal, Payza, Perfect Money, Solid Trust, Bank Wire, Bitcoins, Neteller, OKPay, Payeer.

Exposición de los anuncios: Pasiva.

Principales caracterásticas: Múltiples procesadores de pago, varios upgrades (o mejoras de cuenta), sistema por puntos (BAPS), juegos, muros de ofertas, sistema de referidos, compra y ventas de acciones (a través de My Traffic Value).




Primer paso: el registro y login.

Lo primero que deberías hacer es clickear en el banner que tenéis encima y acudiréis a la homepage de Paidverts donde estará el Top 10 de los usuarios que más dinero ganan y cuanto en las últimas 48 horas.
Para comenzar con el registro deberéis clickear donde dice "Register" arriba a la izquierda de la página.
Una vez aquí, tendréis que rellenar los campos:
  • Username:El nombre de usuario con el que te conocerán en el sitio.
  • E-mail: Introducís vuestro e-mail con el que queráis registraros.
  • Password: Introducís una contraseña tanto aquí, como en "confirm password".
  • Sex: Vuestro sexo.
  • Date Birthday: Vuestra fecha de cumpleaños, poned la correcta tanto aquí como en el siguiente apartado (confirm date birthday) ya que será vuestra pregunta de seguridad.
  • I confirm that I was referred by Cairat: Ésta casilla debe estar marcada.
  • Term & conditions: IMPORTANTE! Leer los términos y condiciones de la página (si no saben inglés usad traductor de google).
Una vez registrados recibiréis un correo dándoos la bienvenida a Paidverts.
Ahora volvemos a la homepage y hacemos click en "Login" que se encuentra arriba a la izquierda para acceder a la página.
Ponemos nuestro e-,mail, contraseña, validamos la captcha y click en "SignIn".

Conociendo los menúes

Parte superior de la página.
  • My balance: Aquí, una vez comencemos a ganar dinero, tendremos el balance de nuestra cuenta.
  • Cashier: Ésta opción es para mover el dinero que ganes entre uno u otro procesador de pago.*
  • Members Home Page: Para ir directos a vuestra página principal (la misma que sale cuando te logueas o accedes con tu cuenta).*
  • HOW IT WORKS: Aquí hay una breve explicación de como funciona la página, en inglés que, por supuesto, explicaré detenidamente más adelante.
  • FAQ: Sección de preguntas frecuentes (información adicional).
  • CONTACT: Soporte y servicio técnico de la página.
  • Idioma: Actualmente sólo está en inglés y polaco.
Menú derecho o your navigator.
  • My Ad Campaigns: Resumen de las campañas que has comprado.*
  • Buy Ads: Comprar campañas de anuncios.*
  • Paid Ads: Aquí se ven los anuncios recibidos y listos para ver. *
  • Cash Offers: También conocido como "muro de ofertas".*
  • Cashout Earnings: Igual que Cashier de el menú superior.*
  • Games: Juegos de apuestas con puntos.*
  • Refer Friends: Aquí encontraréis vuestro link de referidos para invitar a vuestros amigos, así como, herramientas para promocionar dicho link.*
  • My Account: Opciones generales de vuestra cuenta.*
  • System Statics: Estadísticas de la página.
  • Forum: Acceso al foro de la página (en inglés).
  • Logout: Para cerrar la sesión actual.
*Las secciones marcadas con " * " serán explicadas en detalle más adelante.

Ahora explicaré nuestra página principal o Members Home Page.
Al entrar veremos diez apartados que nos indican como está nuestra cuenta en general.


  1. Nos indica por cuanto tiempo está activa nuestra cuenta, pasado este tiempo, el sistema cerrará la cuenta automáticamente.
  2. Indica la cantidad de puntos (desde ahora los llamaremos por su nombre: BAPS) que tenemos en la cuenta.*
  3. Éste apartado nos indica en que grupo nos encontramos si hacéis click en increase veréis un resumen de cuantos puntos se necesitan para alcanzar los distintos grupos o niveles. Cuanto más alto sea el grupo más dinero en anuncios te llegarán ganarás.
  4. Aquí nos indica si tenemos activo o no y cuanto le queda al upgrade (o membresía) de reciclaje.*
  5. Éste nos indica si el mini upgrade está activo o no y durante cuánto tiempo (en caso de estarlo).*
  6. Indica el Mega upgrade y si está activo y durante cuánto tiempo.*
  7. Aquí nos indica si hemos comprado los micro upgrades diarios.*
  8. Por último nos indica el tiempo que tarda nuestros anuncios en reciclarse automáticamente. Normalmente se reciclan cada 18 horas.
* Las secciones marcadas se profundizarán más adelante.


En este apartado explicaremos las membresías, upgrades o mejoras de la cuenta que nos ofrece los servicios de Paidverts.
  • Micro Ad Pack: Son un pack de 12 anuncios con un valor total de $0.025 y que cuestan 50 BAPS. Se pueden comprar todos los días 6 veces por día.
  • Recycled Ads: Al activar este upgrade tenéis la posibilidad de recibir los anuncios que otros usuarios reciclan. Éste upgrade cuesta $0.05 y nos devolverá como míninmo el valor de $1 en anuncios. Llegarán desde 1 a 2000 anuncios con valores entre los $0.0005 a cualquier valor superior ($1, $5, $10, etc).
  • Mini Upgrade: Éste upgrade cuesta $2.99 y nos devolverá el valor de el 1% de todas las compras de campañas del día anterior y las pagarán una vez al día (repartida entre todos los usuarios que tengan el upgrade activo), devolviendo durante un minimo de 7 días ese valor con anuncios de entre $0.01 a $0.50. En caso de llegar al septimo día y no alcanzar un mínimo de $3 en éste periodo, el upgrade se ampliará 7 días más.
  • Mega Upgrade: Éste upgrade cuesta $19.99 y tiene las mismas condiciones y particularidades que el mini upgrade con 3 diferencias principales. El precio recibido de los anuncios varian entre $0.50 y $50, el mínimo para que el reinicio del upgrade es de $20 y la más importante, debido a su valor pocos usuarios la compran asique el valor de sus anuncios son muy rentables.
  • Adfilter:Éste upgrade tiene un coste de $10 y hace de filtro por precios, es decir, se establece un mínimo de precio por anuncio a recibir con algunas condiciones de valor mínimo por BAPS tengamos en la cuenta ($0.01 50.000BAPS, $0.05 100.000BAPS y $0.10 200.000BAPS)
En resumen estos upgrades son buenos beneficios para nuestra cuenta, hay que tener encuenta que el número de usuarios que tengan el upgrade es muy importante a la hora de decidir comprarlo.

Ejemplifico un poco:

Un usuario compra 5 Ad packs por un valor de $5.25, entonces:

(5.25 x 1)/100 = 0.0525

Supongamos que lo compran 100.000 usuarios, entonces:

0.0525 x 100000 = 5250

El upgrade lo tienen activos 8.000 usuarios:

5250 / 8000 = $0.65625 por usuario con mini upgrade.

En cambio si ese día sólo lo tienen activos 3.000 usuarios:

5250 / 3000 = $1.75 por usuario con mini upgrade.

Aprovecho la ocasión para decir que esta página actualmente tiene 939.000 registros de usuarios e incrementando. Y cuantos más usuarios más compras.


Referencias

Las referencias son los usuarios que has invitado a participar en la página a través de tu link de referidos (luego explico donde está).
Tus referencias te otorgan las siguientes recompensas:

  • 10% del valor de compras: Cada vez que uno de vuestros referidos compre un ad pack o upgrade, recibiréis el 10% de su valor.
  • 5% del valor de sus clicks: También adquiriréis el 5% del valor de los anuncios que vea.
Con esto termina la explicación general de la página. Ahora explicaremos como empezar y cuales son los elementos más importantes de la misma.

Una vez logueados debemos entrar en el menú de la derecha donde dice Paid Ads o bien hacer click en el botón que dice "VIEW PAID ADS".

Veremos la cantidad de BAPS (puntos) que tenemos. Estos BAPS son los puntos para que nos lleguen los anuncios, es decir, que si no tenemos BAPS, no hay anuncios y además indican en qué grupo de ganancia estamos, a mayor grupo mejores valores por anuncios.

El valor de el BAP es de $0.01 = 20 BAPS. Siempre que recibamos anuncios el nos quitarán BAPS. Simplemente por recibirlos

Para conseguir BAPS tenemos que ver los anuncios que los traen diariamente cada uno de éstos anuncios darán 25 BAPS y tendrán este aspecto.



Durante los cién primeros clicks nos llegarán 10 de estos anuncios diarios (250BAPS en total) apartir de entonces sólo 8 diarios (200BAPS en total).

Para ver los anuncios (sirve para todos los anuncios) debéis clickar en donde diga "view activation ads" o "view bonus ads" si pulsáis "recycle" ese anuncio lo perderéis y no podréis recuperarlo.

Una vez clickeado saldrá un pantalla donde tendréis que clickear en el icono de la derecha del mensaje para que se copie automáticamente (las 3 veces) y luego pulsar en "Proced to Advertisers Website" como se ve en la siguiente imagen.

Click en la imagen para hacerla grande.

Ahora saldrá la página del anuncio, tendréis rellenar una captcha y esparar 30 segundos para validarlo.
Una vez salga el botón "Confirm" pulsáis y podréis cerrar la ventana o pestaña.

Volveréis a la pagina anterior y donde ponía (en la parte baja de la ventana)"Proced to Advertisers Website" pondrá "view another ad" clickáis y regresando a la lista de anuncios.



Ad Packs

Es el momento de "crecer" y para eso la herramienta principal de la página son los Ad Packs o paquetes de anuncios.

Como función principal sirve para promocionar vuestra página web, facebook, twitter o lo que quieras (leer restricciones en el FAQ o Terminos y condiciones de la plágina en el apartado FAQ).

El coste de un Ad Pack es de $1.05 y nos dará $1.55 en BAPS. en resumidas cuentas:
  • Cuesta $1.05 y nos devolverá $1.55 en BAPS que son 3100 Baps en anuncios ($0.01 = 20 BAPS).
  • Y además obtendremos 50 "hits" o visitias al sitio promocionado por cada Ad Pack.
  • La cantidad máxima de Ad Packs que puedes comprar son 5 por día con un valor total de 15500 BAPS (precio: $5.25, devuelven $7.75 en BAPS).
Ésta será nuestra principal herramienta para subir de grupo la cantidad de BAPS necesaria por grupo viene definida en la siguiente tabla:


Recientemente se ha añadido una nueva forma de ganar dinero llamada Clix Grid donde veremos una cuadrícula y tan solo debemos hacer click, y a partir de aqui es como un anuncio normal, tras introducir el captcha y aceptar nos dirá si hemos ganado.
En este nuevo apartado tendremos 35 oportunidades diarias de ganar uno de estos premios:

  • 1 premio de $100
  • 2 premios de $50
  • 100 premios de $1
  • 1.000 premios de $0.1
  • 10.000 premios de $0.01
  • 80.000 premios de  $0.005
  • 200.000 premios de $0.001
  • 1 premio de 1.000.000 Baps
  • 10 premios de 10.000Baps
  • 100.000 premios de 10Baps

Éstas son las funciones más importantes de Paidverts. Próximamente añadiré la estratégia y la forma de añadir dinero (en caso de querer invertir) y sacar dinero.

Para comenzar click en el banner y regístrate
Cualquier duda dejar un comentario y la resolvere lo antes posible.

Recordad que para ver beneficios en éstas páginas lo más importante es el día a día, y aunque, en el inicio puede ser un poco lento (trabajando sin inversión) acabaréis viendo resultados.
Muchas gracias por leer el post.

¡Hasta la proxima!

Cairat

1 comentario:

  1. Quiero saber si sabe alguna estrategia o algun patron para el clix grid

    ResponderEliminar

Pregunta tus dudas o da tu opiniónn...