Neobux - Estrategia


Como ya he mencionado, Neobux es una página con muy buena trayectoria, donde su principal fuente de ganancias son los referidos rentados.
Esta estrategia se basa en los Referidos Rentados, apoyandolo con mini jobs y nunca dejando de hacer los adprize (una membresía golden gratuita podría aguardarte tras un sólo ¡click!), así como los 4 anuncios fijos diarios para obtener los clicks de tus referencias (recordad siempre hacerlos aproximadamente a la misma hora).
Bueno, mejor comencemos a sacarle jugo a esta ya extendida estrategia.

Si aun no te has registrado, click en el banner para registrarte.

 NeoBux



Estrategia


Lo mejor para comenzar siendo usuario gratuito es conseguir dinero usando las herramientas que ofrece Neobux, ¿cuales son?
Viendo anuncios, no olvidemos que Neobux es esencialmente una PTC, y por lo tanto, lo que deberemos hacer es, ver anuncios como ya está explicado en su sección de explicación general. Además uno de los requisitos fundamentales para poder conseguir referidos es permanecer activo en la página almenos 15 días y hacer almenos 100 clicks en sus anuncios.
Haciendo tareas o "Mini Jobs" es una buena manera de conseguir unos cents relativamente rápidos.
Adprize, por la visualización de cada anuncio obtendremos 3 puntos en Adprize, al ver éstos, podremos optar por uno de sus premios (explicado en la entrada de Neobux).

Nuestro objetivo principal es conseguir almenos $3 antes de emplear esta estrategia para no encontrarnos con futuros problemas.

Comencemos con la estrategia:
  1. Tras ganar esos primeros $3 compraremos el primer paquete de 3 referidos rentados (sólo 3 ya que habrá que reciclarlos y/o renovarlos).
  2. Continuaremos como hasta ahora y cada vez que consigamos otros $3 compraremos otros 3 referidos rentados, hasta llegar a 500. Sólo se pueden comprar referidos cada 7 días.
  3. Una vez tengamos 500 referidos solo gastaremos el mantenimiento de los mismos y ahorraremos hasta poder comprar la membresía golden. ¡OJO!, siempre deberéis tener dinero para renovar los referidos asiq no compréis golden si no los podeis reciclar o renovar durante 90 días.
  4. Tras ésto con nuestra membresía golden las ganancias serán el doble, continuaremos con la estratégia como hasta ahora, una vez alcanzemos los 2000 referidos rentados, estaremos ganando lo suficiente para mantenerlos a todos y nos sobrarán $50 diarios de ganancias, es decir, estaremos ganando $50 dolares todos los días gracias a nuestros referidos.



Cosas a tener en cuenta



Es importante saber algunas cosas antes de emplear esta estrategia para sacarle el máximo provecho, ganancias, ahorrando tiempo y minimizando perdidas.
Éstos son algunos consejos primordiales:
  1. Lo primero que deberéis saber es, que en esta estrategia es fundamental tener $1 por referido para aseguraros de que no lo perderéis.
  2. Hacer las ofertas por points, estos points servirán para reciclar y renovar vuestros referidos sin tener que gastar el dinero de vuestro balance.
  3. Es importante tener cierta flexibilidad a la hora de reciclar referidos ya que no todos los referidos funcionan igual, puedes tener uno que haga un AVG de 4 durante 10 días, esté 3 sin hacer sus clicks y depronto volver otra semana completa y así consecutivamente. Estudiar tus referidos puede ahorrarte dinero.
  4. Aprovechar los descuentos de renovación, no interesa renovar 25 referidos a 15 días con un coste de $0.1 cada uno (25 x 0.1 = $2.5), al contrario, cuanto más tiempo, y más barato, mejor. Podemos reciclarlos por 90 días con un 18% de descuento es decir por $0.49 cada referido (25 x 0.49 = 12.25) eso que te ahorras $2.75 con 25 referidos a 90 días.
  5. Neobux Alert, esta es la mejor herramienta que podrás conseguir para trabajar en esta página. Es una extension oficial y la podréis descargar de las extensiones proporcionada por google. Esta extensión (o app) nos indicará cuando hay un anuncio nuevo para ver, incluso nuestro balance y una forma rápida de acceder a la página y toda su información.
Tras esto, vamos a ver que es eso de reciclar, AVG y demás "tecnicismos". Para empezar veremos que es el AVG (o media) y para qué sirve.

El AVG es la media de clicks que hace un referido o todos los referidos, y eso se calcula de la siguiente forma.
AVG grupal: Clicks / referidos
AVG de un sólo referido: Clicks/Días que lleva con nosotros.

Por ejemplo AVG grupal:
Tenemos 25 referidos y en el día de hoy nos han echo 31 clicks. Es decir que 31/25 = 1.24 AVG (puede subir a lo largo del día si algun referido no ha echo sus clicks temprano).
AVG 1 solo referido:
un referido lleva 32 días y tiene en total 60 clicks. Entonces 60/32 = 1.875 AVG.

Este AVG o media sirve para saber "como van tus referidos" y para ver si son rentables.
La rentabilidad de un referido viene determinado por los siguientes factores:
  1. El precio del referido $0.2
  2. Los días que esté con nosotros. Por esos $0.2 que pagamos lo tendremos 30 días.
  3. La membresía que tengamos. Nuestros referidos nos generarán $0.005 por click con una membresía Standar, mientras que, con una membresía golden generan $0.01

Ahora necesitamos saber cuando empieza a ser rentable un referido rentado. Muy sencillo, el referido cuesta $0.2 y cada vez que hace click nos genera $0.005 (membresía Standar), entocnes, 0.2 / 0.005 = 40 Clicks debe hacer para empezar a ser rentable durante los primeros 30 días.
Puede que algúin día haga más y otro día menos asique buscaremos su AVG o media que es, 40/30(días que nos dan cuando lo compramos) = 1.333 de AVG o media. Ésto quiere decir que, al final de los primeros 30 primero días, nuestro referido alcanza una media inferior a 1.333 es que no es rentable.


Renovación y AVG


La renovación de un referido es importante, ya que, si lo dejamos caducar Neobux nos pondrá una sanción económica.
Una vez renovemos un referido su AVG cambiará, y cada vez que lo reciclemos también. Para ahorraros el tiempo de estos calculos los dejo ya realizados en la siguiente tabla.

Los calculos están echos para la membresía Standar.


A la hora de reciclar nuestros referidos rentados debemos tener encuenta que tendremos que añadir el valor de 14 clicks adicionales para que sea rentable.
Alguna recomendaciones para reciclar nuestros referidos son:
  • Rentar pocos referidos cada vez, aproximadamente 1 cada 20 referidos al día (si tienes menos pues no superar el 1 diario).
  • Por norma general, un nuevo referido que no a echo clicks entre 3 y 5 días, debe ser reciclado.
  • Un referido con una media inferior a 1,8 y más de 7 días sin clicks, debe ser reciclado.
  • Un referido con más de 1,8 de media y más de 10 días sin clicks, debe ser reciclado por el sistema (a los 15 días se autoreciclan).
Y creo que esto es todo sobre los referidos, puede que me olvide de alguna cosilla, si es así, porfavor avisen para añadirla. No olviden que el "mantenimiento de sus referidos debe ser a diario igual que sus clicks, no solo por mejorar el avg que le proporciona a otro usuario, tambien por conseguir el objetivo de $50 diarios más rapidamente.

¡Si aún no te has registrado click en el banner y registrate!

 NeoBux


Muchas gracias por leer el post.

¡Hasta la proxima!

Cairat

1 comentario:

  1. Yo ya estoy en neobux y no me va muy bien con los referidos rentados mejor me va con AdFiver Esta registrada en los Estados Unidos y posee dominio hasta 2018, motivo para confiar y tiene Buenos referidos rentados

    http://www.adfiver.com/?r=anpefe

    ResponderEliminar

Pregunta tus dudas o da tu opiniónn...