Paidverts - Estrategia

Bienvenidos, hoy veremos cómo trabajar a fondo en Paidverts.
Mostraré los pasos a seguir (y cuáles no) con el único objetivo de ganar dinero en ésta excelente página.



Si aún no te has registrado, Click en el banner:


¡COMENZEMOS!



La estratégia es, sobre todo si son nuestros primeros días, ver todos los anuncios.
Al principio tendréis sólo anuncios de 25 BAPS tras verlos, podréis comprar los micro ads. Se compra en la parte de arriba y cuestan 50 BAPS, otorgandote 12 anuncios de valores entre $0,0125 y $0,0005.

Ésto lo podréis hacer 4 veces al día, siempre y cuando no tengáis anuncios pendientes por ver. Muy importante esto, ya que, si tenéis anuncios por ver no saldrá el botón para comprarlos.

Empezaremos a recibir anuncios cuando acumulemos 1600 BAPS, es decir, una vez alcancemos el grupo 1.
Cuando obtengamos $1.05 empezarémos por comprar nuestra primera campaña:
  1. Haremos click en "Buy Ads" de nuestro navegador (menú de la derecha)
  2. En la opción de "Bulk Ads" haremos click en "create campaign"


En la siguiente pantalla, podremos promocionar nuestra propia publicidad, o cualquier página que queramos siempre y cuando no incumpla la política de Paidverts.

Así se verá la página:



Una vez comprado tendremos 3100 BAPS asique estaremos en grupo 1 y comenzaremos a recibir anuncios según nuestro grupo.

Es muy importante ser pacientes y no entrar a gastarse los puntos en la seccion games (estamos trabajando para ganar dinero no para perderlo apostando), tampoco comprar el recycle upgrade, ya que, llegarán muchísimos anuncios de un valor muy bajo, y lo uúnico que conseguiréis es perder puntos sin dar avío a la oleada de anuncios que váis a recibir.

Seguir viendo todos los anuncios hasta estableceros en gtupo 3, 4 o 5 (cuánto mayor el grupo antes reuniréis los $10) y manteneros hasta conseguir $10 para comprar el ad filter así evitaréis perdidas de BAPS por anuncios de bajo valor y además ahorraréis muchísimo tiempo.

Una vez con adfilter ya podremos comprar el resto de upgrades sin problemas, y avanzar comprando campañas de forma segura. recomiendo que solo retiréis entre un 30% y un 20% de lo que ganéis el restante 70-80%, lo reinvertiremos para seguir aumentando de grupo y así, nuestros ingresos.

Con la nueva sección Click Grid podremos ganar premios increibles, tenemos 35 intentos cada día y podría darnos muy buenos beneficios por ver unos pocos anuncios más.

EDITO: Como ya han desbloqueado la compra de acciones de MyTrafficValue por Baps, en lugar de comprar campaña, iremos a MyTrafficValue (esta página es la hermana de Paidverts). Nos logueamos con el mismo id y password que paidverts accedemos a: Invest > Invest Now.

En la pestaña de Marketplace veremos:

Lo que haremos es, comprar acciones con el dinero ganado en Paidverts (hay que tener encuenta el precio de la acción si esta muy alto no sería recomendable o bien si el precio por acción es demasiado bajo). Una vez compremos acciones, las venderemos por baps, nos cobrarán una tasa del 15% pero debemos hacer calculos para ver si la relacion entre precios es rentable.

IMPORTANTE: el valor de los baps es $0,01 = 20Baps, recomiendo siempre calcular el valor en baps de las acciones que compramos. Ejemplo:

Si una accion está a $0.0158 (según la imagen de arriba) y tenemos $10 (10 / 0.0158 = 632 acciones), obtenemos 632 acciones, a un valor en baps de 1.58cents (fijaros que el calculo se hacen desde los centimos no desde el dolar) lo multiplicamos por el valor de un centimo por bap es decir 20 ; 1.58 x 20 = 31.6 Baps, siempre redondeamos hacia arriba, asique el precio de nuestras acciones serán de 32 baps/acción.
632 x 32 = 20224 Baps ; Si vendemos (segun la imagen de arriba 61baps/acción) éstas acciones obtendremos: 632 x 61 = 38552 - 15% = 32769Baps
Miremos la diferencia: 10 / 1.05 (valor por campaña) = 9 x 3100Baps (por campaña) = 27900Baps.
32769 - 27900 = 4869 Baps sería la diferencia entre gastar $10 con este método frente a la compra de campañas.

Recordaros que éstas son acciones de la empresa, por lo tanto el precio varía constantemente lo mejor es como ya sabéis, comprar barato y vender caro.

Bueno todo dicho, espero que ésta guía sirva de ayuda a todos los que la necesiten.

¡Hasta la proxima!

Cairat

1 comentario:

Pregunta tus dudas o da tu opiniónn...