20 mayo 2015

Buenas una vez más, últimamente no he tenido tiempo para añadir nuevo contenido, debido a la época de exámenes. Deciros que sigo en activo y revisando cada vez más páginas para seguir creciendo y hay alguna nueva que podría madurar pronto.

Si queréis ir adelantando dejaré links de las tres páginas que más papeletas tienen de ser las siguientes en publicarse.




Esta página es sin duda de las mejores, si usara un sistema de cinco estrellas le pondría seis, con capital, procedencia y oficina en Madrid, España.
Una excelente opción , es una empresa de publicidad en auge y muy exitosa para llevar poco tiempo en el mercado ya que comenzó el año pasado (2014).
Para empezar a trabajarla tan solo registrarse, verificarse y accder a ADSYSTEM> Tareas> Ver Anuncio, esperar 50 segundos y click en siguiente anuncio.
Al principio es un poco "pesada" de trabajar ya que como usuarios gratuitos necesitaremos 50 minutos diarios, estos puntos se acumulan a lo largo del mes y pagan a principio de mes.
Pondré más información, próximamente. Los viernes hay conferencia a las 21:00 hora Española (una hora menos en Canarias).



Buxvertise es una página que está dando mucho que hablar, su principal característica son los referidos rentados, así como rifas diarias, rueda de la fortuna, sistema de puntos y membresías. Pero principalmente los referidos rentados por su alto AVG (en mi caso tienen un AVG de 5 durante 15 días y aun no ha bajado).
Para comenzar, nos registramos y logueamos (como siempre) acudimos a View Advertisements> View Ads aquí estarán los anuncios normales, No clickéis en el Ads que dice "BOT CHECK" es un anuncio de seguridad para evitar tramposos.


Otra de las empresas de nueva generación.
Lo cierto es que esta página no la encuentro tan buena como las demás, pero aún así, la recomiendo porque está en crecimiento, pagan a sus usuarios, tiene distintas formas de ganar dinero y es de fácil uso.
Para comenzar a trabajar en ella: registro, login, entramos en Paid To Click > Bonus Ads. Nos llegarán unicamente anuncios de puntos diariamente, hasta que alcancemos los 1600 BAPS (como en PaidVert$). En unos pocos días estaréis listos para empezar a recibir anuncios remunerados.


Bueno, esto es todo intentaré poner descripción de estas páginas lo antes posible.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta tus dudas o da tu opiniónn...